Inicio > Noticias > El Consumo moderado de alcohol reduciría los síntomas de artritis reumatoide

El Consumo moderado de alcohol reduciría los síntomas de artritis reumatoide

Jueves, 29 de julio de 2010 Dejar un comentario Ir a comentarios

Un estudio publicado receintemente en la revista médica Rheumatology asegura que el consumo moderado de alcohol podría reducir la severidad de los síntomas de artritis reumatoide e incluso podría reducir el riesgo de desarrollar la enfermedad.

Los investigadores han señalado que los no bebedores tienen cuatro veces más probabilidades de desarrollar la enfermedad que la gente que toma alcohol varias veces al mes.

Via: http://oncetv-ipn.net/noticias/index.php?modulo=despliegue&dt_fecha=2010-07-29&numnota=13

Categories: Noticias Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.